CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

12/4/08

La trunquidad



La vida trunca de quien escribe porque siempre optó por hacer lo que no hace falta y se mete en camisa de once varas cada vez que puede.


Talvez pretendo demostrar algo...


Ojala, porque sino es insanidad mental.


...


Desperte hace un par de horas y comprendi con horror que había perdido el bus hacia otro fin de semana de posible diversión, repleto de actividades desestresantes y todo eso que siempre prometen los sabados... rutas que pocas veces tomo... novedad...


Todo comenzó temprano, muy temprano. Cuando sali de casa pensando "si voy tempranito a trabajar, entonces y por consecuencia, tempranito habre de salir".


FOOLISH!!!


Supe que sería un mal día cuando no halle lo que buscaba, y no me equivoque.


Cuando la vida se disfraza de un jodido y puñetero ariete, no hay nada que se pueda hacer mas que asumir y aplicarte vaselina... por siaca viene con violencia y sin besito.


Sali de mi trabajo casi a las 5 de la tarde un sabado en el que esperaba estar en casa con mi madre al mediodía. Desde que las dos trabajamos, casi nunca nos vemos y hoy senti el golpe cuando llegue a casa y ella ya se había ido.


Resulto mamera la nena...


Y no lo sabía...


Nadie lo sabía...


(pero con tal de que la vieja no lo sepa todo se me pinta bien)


Una vez devorado el almuerzo, preferí dormir. Y aún tengo sueño. El resumen de mi vida en los ultimos 6 meses, podría ser: trabaje como burro, dormi lo que pude y en los intermedios creo que tuve enamorado.


Es un resumen honesto.


Exepto por el ultimo punto, que se ha vuelto una variable. No se aplicaba, se aplica y luego no se aplicará.


Esa tampoco no es ninguna novedad.


Hoy fue en resumen un mal día. Supongo que llegó empujado por el karma emergente de las salidas que rechaze para hoy, talvez , es una posibilidad, jajaja.


No quería pues, no quería.


No tengo mas moraleja que esta: ser como yo no pone.


Bye


0 comentarios: