CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

19/4/08

Nada...


El tiempo se ha vuelto un aliado mas del otro frente, pues al abandonarme tan de pronto me quita el respiro y los altos que me permitirían el poder escribir tanto como quisiera.


Y no se si asi sería mas feliz.


Pero al menos podría decir que lo intento.


Son los costes... todos costes... por las cosas que espero obtener y también por las que ansío dejar... todos costes...

Porque nada es gratis aunque nos gusta pensar lo contrario. Porque lo bueno es caro aunque nos decimos todo el tiempo que no cuesta nada, que siempre habran creditos...


Los creditos que nunca acabamos de pagar...

Ni en esta vida ni en las demas...


Para mañana tengo rol. Y no creo que vaya. Necesito dormir. Aun cuando no quiero, necesito descansar. Hoy pretendi tomar una siesta enorme... y no pase de las 2 horas...

"no nos dejaste galletas de la promocion..." - hijos de la madre natura... siguen creyendo que yo tengo que pensar por ellos...

Me levante de mi cama pesando es salir a caminar y dejarlos esperando hasta mañana. Pero no quiero darle motivos a nadie para repartir llamadas de atención carentes de algún sentido. Cuando buscan pillarte no otorgues, es mejor dejar que se lleven al menos el merito del rebusque...

He vivido una semana complicada, adornada o mejor dicho, rematada, por las cerezas que pudieron ser mi pretensión de detective de cuento, que a la larga nunca fue mas un sueño... el sueño de hacer justicia que tanto me afana y por el que suelo perder siempre el tiempo.


Porque esta vez al menos si perdi el tiempo.


Voy perdiendo 2-0 y no pienso remontar el marcador. Digamos que jugaré del todo a la defensiva, para evitar que esto se convierta en la goleada mas grande que han recibido mis pequeños principios en mucho tiempo... total, probablemente ya no falta mucho para el pitazo final, y entonces ya no tendrá la mayor importancia.


Que igual y sin importar lo que pase yo se en que acabará todo... y con eso soy feliz.


Porque la alegrías pequeñas son todo lo que nos queda.


Son todo y a la vez nada...


Nada...


0 comentarios: