CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

21/5/08

De metodología y motivacion


He pasado días extraños... que se han caracterizado por rotar relativamente rapido y no tener mas acción de la necesaria (con resaltantes excepciones, claro está)... se podría decir que ha habido tiempo de sobra para pensar en muchas cosas, pero que para mala suerte de las cosas yo ya me aburrí de pensar mucho.



Pensar mucho no ayuda a tomar buenas decisiones...



Al menos no en la mayoría de los casos.



Pensar lo suficiente es mejor, ya sabes, sin darle muchas vueltas y llendo de frente al grano: que quiero?, que tengo?, que falta?, que haré?... las respuestas a veces caen como baldes de agua fria y despejan un poco los pensamientos tibios que se resisten a desaparecer por el exceso de empollamiento.



Hay idealismos que pueden esperar...


Y hay finales utópicos pero imposibles.



Una vez claras algunas cuestiones, dejo en paz a la mente, pues las metodologías se presentan solas y la mayoría de ellas saben bien cuando llegar y como hacerse notar...


Usualmente me dan el encuentro cuando camino... a veces me asaltan cuando estoy comprando cosas... y de cuando en cuando llegan cuando sentanda pienso en la invulnerabilidad de la cucaracha...



Pero no todas mis ideas son buenas...


(aunque eso es algo que preferiría me guarden en secreto... pues temo algún día enterarme...)



Y después de que la ideas se matan por si solas mientras juego cualquier cosa en mi pc... quedan los pensamientos importantes a los que si vale la pena prestar atención.



Es entonces cuando hago alguna carota y digo "puede ser..."


(me lo han visto hacer tantas veces...)



Y por ultimo olvido todo lo que pense pues si vale la pena habrá de volver... total, ya conoce el camino...


Las metodologías cambian conforme el tiempo hace su trabajo y nosotros nos dejamos llevar por lo que lo inexplicable nos plantea... antes mis modos eran otros, menos ociosos y mas esmerados... curiosamente los resultados eran iguales y es que nada supera el regalo que supone ser el XP.



Es la verdad.


Como que hasta lo nuevo se te pinta distinto.


Y los motivos siguen siendo importantes, pero mas pasivos.



La pasividad de la motivación... de veras las cosas importantes hay que tomarlas con calma... y la revolución esperada hace que los latidos se vuelquen en 1000 revoluciones, pero el paso parece seguir siendo el mismo.


...


...


... bueno, talvez no.


... pero tampoco es estrictamente lo contrario.


... je, je


...



Las gotas deberían ser acusadas de autoría intelectual... XD





0 comentarios: