CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

8/5/08

The paper adventures



Papeles van, papeles vienen, la naturaleza de mis nuevas labores implica el traslado de hojitas de papel de un lado a otro de la gran y traviesa lima. Hago paradas en eso que llaman juzgados, hago colas que fingen inmortalidad y escucho conversaciones curiosas que me dejan pensando sobre como la humanidad goza perdiendo el tiempo.



Ser esclavos de nuestros propios malentendidos y al final pagar para que otros los "resuelvan", son cosas que a todos nos pasan pero que en realidad no tendrían porque pasar. Pero como contar el cuento de mis supuestas tendencias de hecho debe de ser bien aburrido... solo habre de decir un vez mas que la abogacía no es lo mío; aunque que el hacer de oficceboy con documentos judiciales no me molesta en lo absoluto, jaja.



Nada deja de ser anecdotico.



Mucho menos las pequeñas salidas que vuelvo a tener después de haber recuperado mi ritmo de vida habitual.




Volvi a ir al cine después de muchos meses...

Vi Ironman y fui feliz...

El domingo me reintegre al Dungeons...

Ya comenzé a jugar play de nuevo...

Y hace dos días tuve una mini maraton ultrapersonal de Naruto de unas 5 horas.



Esas pequeñas cosas que ahora hago de golpe... no me hubiera moletado hacerlas en cuotas mas pequeñas... lo que me molesto fue no poder hacerlas en ningún momento en los ultimos meses (y es que no me aburro de plantear descargos).


Ser un friki es llevar una extraña serie de necesidades a cuestas que aprendieron a suplir bien las actividades comunes al populorum.




En vez de salir de juerga...

Voy a jugar rol...

En vez de consumir drogas...

Veo anime...


Analogías todas, respecto de una vida que no conidero ni triste ni exageradamente especial... porque superadas ciertas etapas aprendes que tampoco eres el ultrararo y tienes la certeza de que tampoco tienen sentido las tendencias elitistas... digo yo, para que?




(aún hay gente que lo hace pues... puffff)


Ahora solo me falta comer un Pye de limon (ayer comi un helado delicioso con todas esas fresas... muchas muchas gracias!!!), para completar mi viaje de ida y vuelta al nirvana que corone esta semana.



Y con ese pensamiento en mente creo que emprendo la ridicula retirada.



A por el dulce!!!



1 comentarios:

Brian Tejeda dijo...

El pye de limón es sabroso...!! No, no creo que no haya gente que hace lo que algunos hacemos, como elegir otras cosas en vez de hacer lo que otros hacen por monos... creo que ya me enredé jeje xD

Bueno, el asunto es que no debemos ser influenciados por personas que hacen cosas que no nos agradan, siempre hacer lo que nos gusta y nos llena de satisfacción.

Un saludo...

Bye...