CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

1/5/08

Ojos al cielo



Lo recordé, como parte de una alegoría de tantas que dije una noche en la que decidí arrancarme algunos velos de los ojos porque era justo y necesario...


Como todas las demas frases de la misa...


Uno tras otro desato los nudos que me unian para con tantas personas a la vez... porque no era justo para mi, preocuparme como me preocupaba y hacer lo que hacía, porque nadie lo merecía... y porque en el fondo lo sabía, pero siempre preferí pensar lo contrario.


Siempre prefiero comerme el postre de la decepción, siempre.


Y por no querer cambiar aquello me fui.


Hace unos días me cambiaron de jefe. Y ver cual espejo de manera frontal aquello que tendría que haber sido mi futuro de haber seguido alli... pues bueno, no me gustó. Hacer un analisis mas introspectivo de todo lo que hice y de todo lo que recibí a cambio, mmm, me gustó aún menos. Y deducir sin esfuerzo todas aquellas culpas ajenas que tendría que expiar en los meses venideros (aún cuando era injusto), pues bien, terminó de colmar mi paciencia.


Pero una cosa habré de reconocer...


Ha desarrollado una señora tolerancia...


A niveles espantosamente considerables...


Ya muchos de mis amigos se han enterado de que ahora vago libremente por el mundo tratando de recordar como eran las cosas alla afuera, y bien, no paro de recibir felicitaciones por lo bueno que parece estar sentando el cambio en mi. Asi también no dejo de recibir preguntas del tipo de: "y tu que hacías alli??".


(cuestión interna: Se nota tanto que mi nota es otra...???)


Well, al menos no se siente mal cuando sabes que lo intentaste, y sobretodo que no te fallaste a ti mismo en muchos tantos varios sentidos... total, después de haber trabajado en sodoma... ya solo queda pensar que la paz interna es algo que no tiene precio.


Pero te queda claro también que ahora sabes mejor que nunca cuales son tus puntos debiles, por los cuales en mas de una ocación te viste tentado y lo pensaste...


Si supieran...


La empresa privada resultó ser un encanto...


Malicioso y perturbador...


Este domingo toca Dungeons con el master Dany, y de hecho ire. Me estoy reincorporando a todas las actividades que me interesan de a pocos, porque no hay nada mejor para uno que una rehabilitación bien llevada y a cargo de serios profesionales en la materia.


Seeeeeeeee


Después de todo y sin importar a donde vaya siempre seré para los presentes un ente obligado a resaltar. Aun entre los frikis, y probablemente con mayor razón, jajajaja.


See ya!!!



0 comentarios: