CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

19/6/08

Del color y una que otra hierba





Hallabame yo preparando uno de tantos mensajes texto que suelo enviar al motivo de mis motivaciones... cuando la vibra repentina me indica nuevamente que mahoma y la montaña prefirieron encontrarse a mitad de camino sin acuerdos previos...




No es necesario ser telepata...

Aunque conozco un par que juran serlo...

Pero esos son otros cuentos...

(no aptos para sensatos)




Por cuestiones de narratividad esta demas decir que yo soy la montaña... y antes de que asientan desgraciados... no lo digo por mi peso...


Mahoma llegó cuando no quería creer en profetas ni mucho menos en el utópico cuento de la salvación que de tantos usos, desgastado y en jirones hoy me habla y me dice: "hermana, donde has estado?".




Será que nunca es tarde para los descarriados de corazón???


Jajajaja.




Oficialmente he dado inicio a una nueva, temible y medianamente esperada etapa de mi vida. A exactamente una semana de tener 28 periodos de 365 días en mi haber... vuelvo a pintar pastel los labios que compraron ilusión N veces por una vida... vuelvo a mirar al cielo rebuscando las gotas que ame desde que tengo memoria (y que recientemente hallo con demasiada frecuencia, mmm... peculiar invierno), y vuelvo a ser ingenua al menos 3 horas por cada 24.




Y que mas da si se admite...


Que se puede ser a pesar de todo...


Azul pastel...




pd: mil perdones por no poder silenciarme... espero no herir ninguna suceptibilidad...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos no podes silenciarte, yo no poder evitar poner "ru" en la barrita del Firefox. C'est la Vie

Luna Cantabria dijo...

ya sabia

ya sabia

ya sabia