CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

16/7/08

Retípicas Revoluciones



Tarde o temprano pasa... las cosas giran, toman forma y dejan de ser lo que eran para ser otro poco de lo mismo que simple y llanamente optó como cosa de nada por verse un poco diferente.


Solo un poco...

Aunque ver todo esto hace parecer que me quedo corta...


Las revoluciones tendrían mayor magnificencia si tuvieras la vista de superman y pudieras ver tras las capas cebolliles que nunca puedo dejar atras del todo...


adentro si hay fuegos artificiales...

(y sin permiso municipal previo)


La lección clarísima para mi primera mitad del año es: no dar nada por sentado. Me la pase mucho tiempo pensando que las cosas siempre serían de una manera, y sentenciando(me) una y otra vez, sin tan siquiera predecir ni mucho menos pensar lo que puede aguardar a la vuelta de la esquina.



No, no estoy con gonzalete...


(pero su programa es chevere)



De hecho hay mas moralejas, pero no es bueno abusar, nunca es bueno. Y probablemente me quede corta ahora aún cuando haya dicho tan poco... porque siempre digo poco...


No se cuando me volvi así...


En fin...


Los cambios reflejan un etado, es obvio... no se que escribiré, ni siquiera se si seguiré haciendolo, solo se que tenía que cambiarlo porque hoy desperte y se me dio la gana de hacerlo.


Si te fijas bien, sigo siendo yo...


...porque la maldad tambien tiene derecho a cambiar de traje.




0 comentarios: