CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

19/7/08

Fallidos desde el antes


Mi madre tiene razón... y no por decir que siempre la tiene la tendrá, pero esta vez pues si la tuvo...


He metido la pata multiples veces, me he entercado a lo largo de mi vida como he querido y ahora que me doy cuenta de algunos "detalles", probablemente ya es un poco tarde para resarcir todo lo maltrecho.


Hay errores que son suceptibles de ser parchados, por esos no me preocupo, pues tarde o temprano hallan la forma de dejar de ser un problema... pero hay problemas que hablan, que caminan y que no hallan por si solos la manera de dejar de ser un problema... talvez porque lo que implica el serlo les es mas conveniente...


Mi querido invierno me pregunto la otra vez "...porque todo es tu culpa???". Y yo me rei y le dije "porque lo es". El piensa que exagero, yo digo que talvez... pero sin importar lo que fuera cierto, tiendo a sentirme culpable la mayoría de las veces porque no tengo la capacidad sufiente para evitar muchas de las cosas que pasan a mi alrededor...



Se de las cosas que pueden pasar...



Se hasta de los momentos en los que puede pasar...



Pero ni aún asi hallo la forma de cambiar casi nada.



La mayoría de las veces hasta temo intervenir... por eso de que puede ser para peor...


Esta vez el problema del que hablo si es en gran parte culpa mía... fue producto de mi resentimiento y mi molestia para con todo lo que es... alguna vez fui asi... y entonces no estuve preparada para ello, pero pasó...


Es por ello que todos estos años tuve posiciones terminantes respecto de ciertos temas... porque siempre le tuve terror a la idea de cometer el mismo error...



Pero tampoco tiene que acabar asi...



Supongo que mi imposibilidad de ser mas clara es lo que me permite defogarlo aqui con soltura... facil Felipe luego me pregunta, y cuando le explique dira "con razón".



Al menos y despues de todo puedo decir que conserve un amigo...





Pd: Nomas no me hagas lo que otros "amigos", no te desaparezcas luego de comprobrar que el invierno existe.



0 comentarios: